Contacto

(809) 319-0347

Dirección del taller:
Calle Pedro Francisco Bono, #78.
Condominio Isaías Almonte.
Santiago de los Caballeros.

Preguntas Frecuentes

¿Hacen envíos a domicilio?

Sí. Flores Frescas RD es una floristería online express y, por tanto, nuestro servicio es a domicilio. Nuestros talleres están en Santiago de los Caballeros y Santo Domingo, pero también hacemos entregas en La Vega, Moca, San Francisco de Macorís, Bonao, Esperanza, Mao, Puerto Plata y otras ciudades.

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Muy fácil. Coloque el arreglo que le guste en nuestro carrito de compras, llene el formulario con sus datos y los de la persona que va a recibir. Luego, elija la opción de pago: Depósitos o transferencias bancarias, remesas o PayPal.

¿Si quiero recoger mi orden, por dónde debo pasar?

En la ciudad de Santiago de los Caballeros puede pasar por nuestro taller en la calle Pedro Francisco Bonó, #78, condominio Isaías Almonte. Los pedidos en las demás ciudades son entregados únicamente a domicilio, ya sea a usted o a la persona que usted nos diga.

¿Cuál es el horario de trabajo de Flores Frescas RD?

Usted puede hacer un pedido en nuestra página web y en nuestras cuentas de Instagram, Facebook o Twitter a cualquier hora. Nosotros nos encargamos de entregar su orden en el menor tiempo posible. Vía Whatsapp (CLICK AQUÍ) puede ordenar de manera personalizada en horario de 7:00 a. m. – 11:00 p. m. Para saber más, lea la parte HORARIOS más abajo.

En whatsapp estamos para servirte y asesorarte
Powered by