En AGOSTO, los clientes de Aeropaq reciben un 25% de descuento.

Somos especialistas en el envío de flores a domicilio desde hace más de ocho años. Flores Frescas RD diseña y elabora todos sus arreglos de flores con especial cuidado en su talleres ubicados en Santo Domingo y Santiago; luego envía y entrega en la puerta del hogar u oficina.

Flores Frescas RD te garantiza que el arreglo de flores enviado es exactamente igual al que usted elige en nuestra floristería online.

Mandar flores, el mejor regalo para cualquier ocasión

Un envío de flores a domicilio es una buena manera de deleitar en cualquier ocasión: un nacimiento, un cumpleaños, un aniversario o simplemente como agradecimiento.
Flores Frescas RD te ofrece un servicio urgente de envío de flores a domicilio súper práctico. En nuestra floristería online contamos con una amplia selección de flores, Arreglos y plantas de temporada que podrás acompañar de chocolates, velas perfumadas y otros accesorios para que se entreguen donde necesites.

Envío de flores a domicilio en toda República Dominicana

Con Flores Frescas RD puedes enviar flores a domicilio en toda República Dominicana en menos de 24 horas, en Santo Domingo, Santiago y otras provincias del país. Realizamos entregas de lunes a domingo. Solo debes realizar tu pedido en nuestra floristería online y puedes seleccionar una fecha de entrega; nosotros nos encargamos de confeccionar el arreglo y mandarlo a la dirección indicada.

¡Elige Flores Frescas RD y envía detalles de buenos precios, que garantizan un efecto sorpresa!

Puedes compartir nuestras ofertas de arreglo de flores con tus amigos y seres queridos.

En whatsapp estamos para servirte y asesorarte
Powered by