LAS FLORES MÁS FRESCAS DEL MUNDO

En Flores Frescas RD tenemos las mejores opciones para ti.

Queremos cumplir tus deseos de decir lo que sientes a las personas especiales con nuestros hermosos arreglos florales.

Entendemos la gran necesidad de expresar amor, por eso estamos a tu disposición.

Ordenes especiales

Si tienes una orden especial puedes solicitarla llenando este formulario.

Ordena nuestros arreglos para mamá!

Estaremos ahí para el día más importante de tu vida!

Personalizamos nuestras flores con tus ideas!

Detalles para nunca olvidar ese momento!

Preguntas Frecuentes

¿Hacen envíos a domicilio?

Flores Frescas RD es una floristería online express y, por tanto, nuestro servicio es a domicilio. Nuestros talleres están en Santiago de los Caballeros y Santo Domingo, pero también hacemos entregas en La Vega, Moca, San Francisco de Macorís, Bonao, Esperanza, Mao, Puerto Plata y otras ciudades.

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Muy fácil. Coloque el arreglo que le guste en nuestro carrito de compras, llene el formulario con sus datos y los de la persona que va a recibir. Luego, elija la opción de pago: Depósitos o transferencias bancarias, remesas o PayPal.

¿Si quiero recoger mi orden, por dónde debo pasar?

En la ciudad de Santiago de los Caballeros puede pasar por nuestro taller en la calle Pedro Francisco Bonó, #78, condominio Isaías Almonte. Los pedidos en las demás ciudades son entregados únicamente a domicilio, ya sea a usted o a la persona que usted nos diga.

¿Cuál es el horario de trabajo de Flores Frescas RD?

Usted puede hacer un pedido en nuestra página web y en nuestras cuentas de Instagram, Facebook o Twitter a cualquier hora. Nosotros nos encargamos de entregar su orden en el menor tiempo posible. Vía Whatsapp  puede ordenar de manera personalizada en horario de 7:00 a. m. – 11:00 p. m. Para saber más, lea la parte HORARIOS más abajo.

ELEGIR MONEDA

Hola en Flores Frescas puedes hacer tus compras en 2 diferentes monedas: Pesos Dominicanos o dólares Estadounidenses puedes elegir en uno de los siguientes botones.